DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Lorenzo le ganó a Gimnasia en el Bosque y se sube a la punta de la Superliga

El Ciclón superó como visitante al Lobo por 1-0, con gol de Bruno Pittón.

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la segunda fecha de la Superliga y se ubica en la cima de la tabla de posiciones, con puntaje ideal. Bruno Pittón, a los 33 minutos del segundo tiempo, convirtió el tanto para el vencedor, a partir de un poderoso remate. Nicolás Navarro tuvo cinco intervenciones clave para sostener la victoria del elenco de Juan Antonio Pizzi, que busca dejar atrás la eliminación en la Copa Libertadores, a manos de Cerro Porteño de Paraguay.

En el contexto de un partido trabado, en el que no abundaron los espacios, Gimnasia fue un poco mejor en el primer tiempo y contó con una ocasión inmejorable para convertir: un cabezazo de Spinelli que tapó Nicolás Navarro, la figura de San Lorenzo.

Pero de a poco el "Ciclón" mejoró su nivel en la segunda etapa, se acercó a las inmediaciones de Arias y golpeó primero: a los 33 minutos del complemento, Nahuel Barrios envió un centro impreciso y el rechazo le quedó en los pies al lateral Bruno Pittón, quien remató con potencia para firmar el 1-0. Luego, Navarro volvió a surgir y el "Cuervo" festejó.




Dejá tu comentario