DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Juan es la provincia que mejor manejó el coronavirus

Según un informe, esa provincia tiene el 84% de satisfacción entre sus habitantes ante el manejo de la pandemia. 

Sergio Uñac, Gobernador de la Provincia de San Juan
Sergio Uñac, Gobernador de la Provincia de San Juan
La provincia de San Juan es la que mejor manejó la pandemia de Covid-19, según un informe realizado por Acierta Consultora.

Dicho análisis arrojó que el 83.7% de los habitantes considera que la gestión de su Gobernador, Sergio Uñac, es satisfactoria. 

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informó que hasta las 19.30 del día 31 de julio de 2020, los números oficiales de casos por coronavirus en San Juan son los siguientes:

Nuevos casos: 0
Total confirmados: 20
Pacientes con proceso infeccioso: 8
Recuperados: 12
Sospechosos: 12
Test negativos: 131
En cuarentena: 400
Cuarentena cumplida: 5766

Los segundos hisopados de PCR realizados a los casos 15 y 16, repatriados que se encontraban en aislamiento, arrojaron resultado negativo. Ambos se recuperaron.

San Juan es la única provincia argentina que está trabajando en un plan para la pospandemia, abierto, participativo, plural y con el aporte de todos, para lograr una hoja de ruta que permita recuperar en el menor tiempo posible los niveles de desarrollo económico y social.

La provincia, además, fue reconocida mundialmente por su trabajo deportivo. El Senado de la Nación, sumado a las federaciones internacionales que regulan las actividades del tenis y ciclismo, premiaron a la provincia en distintas oportunidades.

Dejá tu comentario