DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

San Expedito superado por exigencias múltiples

Una mañana intensa para el TL. Mucha sorpresa de algunos por los comentarios del exterior acerca de nuestra patria y nuestros gobernantes. Un poco fuerte todo.

Llamado directo para dejar la compu por un rato y oler una flor. San Expedito es uno de los más mencionados y el pobre se acosado por la enorme cantidad de pedidos. Cortaron las calles en Balvanera para que la gente llegue más rápido a pedir. Disfruten el día.

@gatosylvestre: "Perdón, leí bien? Los ingleses hablan de piratería economía? @sitemarca: "¿Se acuerdan de Julián Assange? Ahora estrena programa de televisión". @avoalvarez: "OK. Les cuento. Hoy pareciera que tomé una combi del Pami. Todos viejardos. Gente demasiado de Pilar esta... Me aburren". @cayetanoasis: "En Colombia no expropiamos. Dijo el presidente de Colombia a los empresarios españoles. Basta con muy poco para presentarse racional". @ronaldo1ro: "En serio, hay que dejar la compu de vez en cuando... oler una flor... dar una mano... tener sexo... Ser real, vivir. Buen día".

@C5N: "Fieles veneran a San Expedito en su día en la Parroquia Nuestra Señora de Balvanera en la Capital Federal". @georgeblanco: "Haciendo trámites. Me había olvidado qué era eso". @flordelav: "Con la música a full camino al canal. En el mejor de los estados". @sergiopolite: "En diputados se dio media sanción a la reforma electoral". @avoalvarez: "Che, a mí no me gusta la soja y a este ritmo vamos directo a soja para todos".

@fortwito: "Solamente las heridas que cause una mujer otorgan madurez al corazón de un hombre". @melquíades: "El colmo del paranoide berreta es creer que lo eclipsás porque le tenés miedo o respeto, cuando en realidad lo estás ignorando". @fander: "De lo que se desprende que, lo mismo que antes, el gobierno estaría en manos de rufianes. Esa parte es mala". @luisbremer: "Parece que nuestra madre patria es un poco disfuncional con sus empresas en la Argentina. Marsans vació Aerolíneas Argentinas y Repsol a YPF".

@miguelangelverdun: "El gobierno anuncia nuevas medidas para entrar y salir del país". @juancollareda: "Sigan con YPF mientras Ciccone empieza a imprimir billetes. @berlich: "Si Aimé con la privatización de las AFJP logró la vice presidencia a Kicillof con YPF se estaría posicionando para emperador galáctico". @caroguiñazu: "¿Vieron que hay gente que tiene un sentido de la moda innato y siempre está elegante? Bueno... Yo no". @lanacion: "Vio como le robaban a una amiga por chat y avisó a la policía para salvarla".