DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Samanta Casais contó cómo le comunicaron su descalificación de Bake Off

La pastelera quedó fuera del certamen por ocultar información esencial para ingresar al programa. 

En la final de Bake Off, los productores comunicaron que Samanta Casais incumplió con las reglas y ocultó su pasado profesional en la pastelería.  Lejos de ocultarse, la joven rompió el silencio.

Allí, la pastelera contó cómo fue el momento en el que la producción le comunicó su decisión de eliminarla del certamen. "Fueron como muchas emociones encontradas. Fue una videoconferencia con la producción. Me lo comunicaron, lo entendí y tuve que cortar. Les dije 'déjenme procesar la información y los vuelvo a llamar'. Los volví a llamar y ellos me dijeron que querían que vaya, esto fue el viernes, y se grabó el sábado", explicó.

Asimismo, Casais contó que sufrió un quiebre después de cortar. "Me dijeron ' te queremos invitar, no es obligación que vengas. Si vos querés venir, venís y si no se va a filmar igual. Yo tuve mi respiro entre llamado y llamado para llorar, pero no por perder el premio sino por todo lo que venía sufriendo en esos 15 días de maltrato cibernético", aclaró.

"Entendí y dije que quería ir porque no tenía nada que ocultar, porque tengo la frente bien en alto, porque sé que la competencia fue leal, porque sé que llegar adonde llegué fue sincero. Quería estar ahí, me parecía lo correcto. Somos seres humanos, cometemos errores y si hay algo que valoro mucho de las personas es que cuando uno comete un error hay que hacerse cargo y admitirlo y estar de pie y de frente", concluyó.

Dejá tu comentario