DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Salvador Baratta: "Estas situaciones son payasescas"

El ex subjefe de la policía bonaerense habló con "Chiche" Gelblung sobre la decisión política de mandar al "Grupo Halcón" al partido de Lanús, luego del crimen de una mujer el sábado pasado.

El ex subjefe de la policía bonaerense y actual concejal por el distrito de Lanús, Salvador Baratta habló en "Hola Chiche" por radio Mitre sobre la situación de inseguridad que vive el partido tras darse a conocer un nuevo caso de "entradera" con la muerte de una mujer y la decisión política de enviar al "Grupo Halcón".

"La vida de la gente vale poco. Uno no se resigna a mudarse. Uno se siente orgulloso de pertenecer a Lanús pero se está complicando. La decisión de enviar al "Grupo Alcón" es payasesca. El grupo está para otra cosa. Son recontra profesionales pero no están para recorrer la calle. Esto es un geniolcito que nos tiran, es todo mentira, es por un ratito, mañana se muda la policía a otro lugar y mañana volvemos a cómo estamos"
, sostuvo el actual concejal del partido de Lanús.

Salvador Baratta, ex subjefe de la policía bonaerense, le pego al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, y al ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal: "No se que película le comentan al ministro. Seguimos igual que como estábamos hace seis meses con los motochorros y las entradoras".

"La política hay que hacerla antes de las tragedias"
, dijo Baratta recordando cuando el fue subjefe de la policía federal. Además, agregó: "Yo siempre le decía a mis policías que se arreglaran con lo que tenían".

Para finalizar, Baratta afirmó: "Tenemos una policía desmotivada y un intendente que miente. Yo no me debo a un partido político me debo a los vecinos".