DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sale Rafecas entra Lijo

Día brillante en Buenos Aires aunque se vengan predicciones apocalípticas para el fin de semana largo. A los que se mudan este finde que sean felices, coman perdices y encuentren un camino de paz. Sale Rafecas y entra Lijo. No coment.

Google le dedico su portada al aniversario de nacimiento del gran tato Bores. Pep Guardiola se rajó del Barcelona. Hadad vendió todo. No sabemos gusto a qué o si se va a Miami o...

@gerente2012: "El dinero no hace a la felicidad y la felicidad no hace dinero. Ten estrategias diferentes y complementarias para cada una". @radiomitre: "Caso Ciccone. El juez Ariel Lijo reemplaza a Rafecas en la causa". @achul: "Google le dedicó su tapa de apertura a Tato Bores en el día de su aniversario de nacimiento". @ignaciomiri: "No entiendo la interna judicial. Lijo es un juez de qué servilleta amigos?". @veronica segreto: "La restricción o preocupación obsesiva de los alimentos genera problemas de alimentación".

@telefenoticias: "Me he desgastado, me he vaciado, necesito llenarme" Pep Guardiola en la conferencia de prensa en la que anunció su retiro del Barcelona". @nicolupo: "Hay penas que no valen". @el_titán: "El ‘siempre’ no dura tanto y la vida de repente es un rato". @contex_tuc: "El kirtcherismo viola la Ley de Medios con la compra de C5N y la 10". @efecto99: "Y después le echamos la culpa solo a quienes nos gobiernan: No vemos la corrupción moral de todos nosotros, de la gente en cualquier status y edad".

@culito: "La polenta es comida de animal o de indigente. Si es cruda lo comen los caracoles, si es cocida es comida de perros". @cholocast: "Por lo que tengo entendido Daniel Hadad hace mucho tiempo se quería ir a vivir a los Estados Unidos. Jorge Lanata". @diegorottman: "Quiroga nos despidió al aire con una sonrisa. Apenas se fueron a la tanda se le desdibujó, nos dijo chau y nos mostró la puerta con la mano". @gabriellevinas: "Lijo es como Oyarbide pero más prolijo".

@fcandeiras: "Lucía Topolansky: conozco muchachos de la Campora y otros movimientos y eso me produce una sana envidia". @malaquias80: "Un día como hoy de 2003 Néstor Kirchner con el 22 por ciento de los votos salía atrás del Tigre de Anillaco que tenía invicto". @avoalvarez: "La Hiena Barrios está libre y puede manejar. El gobierno presentó un recurso para que no vuelva a conducir hasta la sentencia definitiva".