DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabrina Ravelli : "Carmen Barbieri es una falsa"

A poco menos de un mes del comienzo de la temporada teatral de verano, las peleas entre vedettes no se hacen esperar y una de las precursoras fue Sabrina Ravelli, quien criticó duramente a la ex de Santiago Bal y a Cinthia Fernández. Enterate qué dijo en esta nota.

La primera en caer como víctima de sus duras críticas fue Cinthia Fernández, de quien no perdonó su polémico desnudo en el streapdance del programa Bailando por un sueño.

"Es de muy mal gusto andar mostrando la `cachucha` ante las cámaras por un poco de prensa, como lo hizo Cinthia. Me da mucha vergüenza como colega y, también, como mujer porque lo que hizo denigra a las mujeres", opinó la vedette a Semanario.

Y agregó enfurecida: "Si bien me considero una mina fina, tengo muchos códigos que mamé de mis viejos y a los que nunca renuncié, ni lo voy a hacer para ganar fama. Prefiero subir los escalones de a uno, pero sin escándalos. El camino es más largo y sacrificado, es cierto, pero es el que elegí recorrer desde que debuté profesionalmente siendo una nena de 12 años y hoy, a los 26, no pienso cambiar. Además, eso de que ` lo hizo sin darse cuenta`, no se lo cree ni ella misma".

"Yo nunca tuve que aceptar nada zafado para conseguir los trabajos. Todo lo que hice fue gracias a mis méritos", destaca la modelo.

Pero las críticas no terminaron ahí, y ni hasta la consagrada diva de las tablas Carmen Barbieri, se libró de recibir comentarios poco aduladores.

"Cuando trabajé con Carmen me parecía una mina muy agradable, pero hoy me parece una mina falsa; todo lo contrario a Moria Casán que si bien no es santo de mi devoción, al menos es frontal", contó Sabrina Ravelli  quien durante el verano estará en el teatro Zorba de Carlos Paz con "Quién con cuál", obra producida por Mauricio Brunetti en la que trabajará junto a Alejandro Fiore, Matías Santoiani y María Nella Sinisterra, entre otros.

 "Va a ser mi novena temporada en Carlos Paz y estoy segura de que la vamos a romper", concluyó Ravelli.