DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabella tiene a sus titulares para jugar con Rumania

De no mediar alguna lesión u otro imprevisto, los once que jueguen frente a Rumania serán los mismos que debuten en Brasil 2014.

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Rumania y ya completó sus primeros entranamiento en Bucarest, con Lionel Messi como líder y máxima figura del equipo albiceleste.

El técnico Alejandro Sabella ya planteó el equipo que podría jugar este miércoles. Los once serían: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

El equipo puesto en la cancha es el que el técnico considera su alineación ideal, aunque habrá que esperar la evaluación que hará, por caso, de Agüero, quien el domingo jugó luego de 31 días tras superar una lesión, y de Ezequiel Garay, quien también viene de padecer un problema físico. Ambos podrían jugar solo 45 minutos.

El Seleccionado jugará ante Rumania el miércoles a partir de las 16 hora argentina, con arbitraje del italiano Gianluca Rocchi, en su antepenúltimo compromiso antes del debut en el Mundial, el 15 de junio ante Bosnia en Río de Janeiro.