DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sabbatella: "No creemos que corresponda ninguna medida suspensiva"

El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella habló con los medios, tras salir de la sede del Grupo Clarín, donde se presentó a notificarlos del inicio de la transferencia de oficio del traspaso de medios.

"Lo que hicimos fue notificar al Grupo Clarín el inicio de la transferencia de oficio, ellos se notificaron y expusieron en el acta, que la escribana registró. Ellos van a exponer la situación, nosotros notificamos porque la ley es constitucional, está en plena vigencia, porque el juez Alfonso dejo atrás las cautelares", señaló Martín Sabbatella.

"Seguimos trabajando en la transferencia de oficio. Todo el proceso tiene alrededor de 100 dias hábiles. Nosotros no creemos que corresponda ninguna medida suspensiva, por supuesto tienen todo el derecho a apelar, pero hoy la ley está en plena vigencia, es una barbaridad que una ley esté suspendida por cautelares", agregó.

"En este caso ya no es un tema de presunción, la ley es constitucional, lo dijo un juez, y también terminó con las cautelares, el juez determinó la medida", dijo.

"La opinión del grupo clarín la dará el Grupo Clarín. Es una ley a favor de la pluralidad, de la democracia", finalizó.