DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Sábado Show debutó en la pantalla del Trece con 12.1

La novedad de Canal 13, a pesar de tener poco de innovador, es el ciclo “Sábado Show”, un programa de entretenimientos a cargo de José María Listorti y Denise Dumas, que ayer tuvo un estreno con 12.1 puntos de rating.

Va a ir de 17 a 21 y decorará las tardes de los sábados de “La Tele”. Producido por Ideas del Sur, el inicio del ciclo incluyó secciones de lo más diversas pero, no obstante, nada que no se haya visto antes. Una ellas fue “Melódico Show”, una especie de competencia bastante semejante al “Bailando…” pero con cantantes (o participantes que lo intentan, cuando menos) y cuyo jurado se compone por Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

Además, en “El Debate” presentaron un panel de periodistas integrado por Any Ventura, Ángel De Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi que debatieron (inesperadamente) sobre el "Bailando..." 2010 y luego entrevistaron a los participantes Rocío Marengo y su partenaire Nicolás Espinosa.

Una particular muestra de circo; un mentalista; un mago y un posterior homenaje a Cacho Castaña antecedieron al humor de Hugo Varela haciendo del programa un entretenimiento familiar de destaque.

Sin embargo, yendo después de “La Cocina del Show”, con Mariano Iúdica y Zaira Nara, se teme por un agotamiento de las ideas particulares e innovadoras y que, en consecuencia, se recurra al salvavidas de la competencia de baile de Marcelo, cansando así a los espectadores con tan recurrente rutina.