DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rottemberg ya tiene obra para Mirtha

El renombrado productor habló con DiarioVeloz.com y confirmó que le hizo una gran propuesta teatral para este verano a la diva de los almuerzos. ¿Vuelve La Chiqui a las tablas? Hacé click y enterate de todos los detalles.

"La propuesta que mi empresa le hizo a Mirtha (Legrand) es teatral y tiene que ver con la reedición de su útlima obra, Potiche, realizada hace 21 años, bajo mi dirección", afirmó hoy Carlos Rottemberg a DiarioVeloz.com.  A lo que agregó: "Esta oferta se la hice la semana pasada, pero todavía no tengo respuesta".

El legendario productor, quien se encontraba volviendo de Mar del Plata, aseguró que también podría ser la figura invitada del show que tendrán Nito Artaza y Miguel Ángel Cerruti este verano en La Feliz. 

Sin embargo, esta dos propuestas no son las únicas que Legrand recibió. "Tengo entendido que América le propuso un horario central los días miércoles para el año 2012, y que Mirtha quedó en analizarlo. Pero es independiente a mi propuesta teatral ", comentó Rottemberg, quien de esta forma se desligaría de los compromisos televisivos de la diva de los almuerzos, aunque vale la pena recordar que este verano estuvo con los almuerzos, pero bajo la supervisión de Nacho Viale, su nieto.

Por otro lado, Rottemberg aclaró: "Mi relación personal con Mirtha está intacta. No tienen nada que ver mis propuestas laborales con la amistad que tengo con ella, es más, me podés ver cenando esta noche".