DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rossi: "Ningún tipo de mezquindad nos hará desviar"

El titular del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, aseguró que "estamos en el camino correcto y ningún tipo de mezquindad nos hará desviar de este camino", durante su visita a la Muestra Pyme 2010.

Agustín Rossi llegó hasta Las Parejas que está ubicada a 110 kilómetros al oeste de Rosario para acompañar al subsecretario Pyme de la Nación, Horacio Roura, y al ministro de Educación, Alberto Sileoni, con quien visitó el stand dispuesto por la cartera educativa.

"Estamos en una de las ciudades que es un ejemplo claro de la recuperación y el crecimiento del país en estos últimos años", destacó Rossi durante la visita de ayer.
 
"Hay datos que son relevantes: en el último tiempo se han creado más de 145 mil empresas, en su mayoría pymes, que a su vez generan nuevos puestos de trabajo", añadió el legislador.

En ese sentido, consideró que se trata de "un circulo virtuoso" generado a partir de "un modelo de país basado en la producción y el trabajo".

Además, sostuvo que el gobierno nacional tomó la decisión de "seguir en este camino que le ha permitido a la Argentina sortear una de las crisis mundiales más importantes de los últimos años, gracias a las medidas anticíclicas dispuestas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Por último, Rossi dijo que "tenemos en claro que estamos en el camino correcto y trabajamos todos los días en ese sentido, ningún tipo de mezquindad nos desviará de este camino".

Por su parte, el intendente de Las Parejas, Heraldo Mansilla, agradeció al diputado nacional "por sus gestiones en beneficio de la ciudad".

"Sin dudas estamos ante uno de los dirigentes más importantes de nuestra provincia, fiel a sus convicciones, que se preocupa y, lo más importante, se ocupa de las necesidades de las distintas localidades de la provincia", añadió Mansilla.