DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rosario sangrienta: ahora asesinaron de varios disparos a un joven 

Tenía 24 años y recibió entre cinco y seis tiros. Al menos dos personas que se movían en un Peugeot 309 color blanco pasaron por el lugar y uno de ellos se bajó y lo fusiló.


En Rosario, un joven de 24 años fue asesinado de al menos cinco disparos en el playón del barrio en el residía. La víctima fue identificada como Sebastián Nahuel Mandon. El hecho ocurrió en la calle Ovidio Lagos al 2800. 

El crimen ocurrió anoche cuando el joven se encontraba en el playón de un edificio Fonavi donde habitualmente se reunía con sus amigos. Según las primeras averiguaciones, al menos dos personas que se movían en un Peugeot 309 color blanco pasaron por el lugar y uno de ellos se bajó y disparó contra el joven.

La víctima recibió entre cinco y seis impactos de bala y su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor, según ordenó el fiscal del caso, Adrián Spelta. 

Si bien no se descartaba ninguna hipótesis sobre el móvil del crimen, los investigadores señalaron que se trató de un homicidio con las características de una venganza o ajuste de cuentas. 

El vehículo que se utilizó en el ataque armado quedó registrado en cámaras de videovigilancia del lugar, precisaron voceros del caso. El fiscal ordenó una serie de medidas “tendientes a identificar a los autores”, ampliaron las fuentes.

Dejá tu comentario