DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rosario Central debutó con un empate en la B Nacional

El conjunto de Mostaza Merlo empató 1 a 1 con San Martín de San Juan y ambos goles los marcó Figueroa.

Rosario Central igualó esta noche 1 a 1 con San Martín de San Juan en el partido que marcó su debut en el Torneo de la Primera B Nacional y la particularidad del cotejo fue que ambos goles fueron convertidos por Luciano Figueroa.
  
El elenco conducido por Reinaldo Merlo perdía por un tanto luego que el delantero del elenco rosarino en contra de su valla pusiera en ventaja al conjunto sanjuanino, a los 11 minutos del segundo tiempo.
  
Pero, a los 14 minutos, Figueroa tuvo su revancha y marcó el gol para Rosario Central que significó la igualdad en el primer encuentro que el equipo rosarino disputó en el campeonato de ascenso ante una multitud.

Previamente, Deportivo Merlo derrotó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2 a 0 con dos tantos de Diego Ceballos mientras que la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) Defensa y Justicia empataron 2 a 2.

Matías Soto Torres había puesto al conjunto local 2 a 0 arriba, pero el equipo de Florencio Varela lo igualó con los goles de Emiliano Romero y Víctor Cuesta.

En Caballito, Ferro se impuso por 3 a 1 frente a Aldosivi con un tanto de Ezequiel Carballo y dos de Oscar Altamirano mientras que Enrique Seccafien había empatado transitoriamente para el elenco de Mar del Plata.

La jornada seguirá mañana a las 15.30 con el encuentro entre Boca Unidos y Atlético Tucumán mientras que a las 16.00 jugarán Independiente Rivadavia ante Tiro Federal y San Martín de Tucumán frente a Belgrano.

Por último el próximo lunes a las 21.00 Chacarita recibirá a Unión de Santa Fe en el cotejo que marcará el cierre de la segunda fecha.