DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ropa para todos: "Se puede hacer buena y barata", aseguró el administrador de La Salada

Jorge Castillo, dirigente de la feria de ropa, en comunicación con "Hola Chiche" dio su opinión sobre la ropa a precios populares.

Jorge Castillo, administrador de La Salada, habló en "Hola Chiche" sobre los costos de los productos de la indumentaria. Con respecto a la "Ropa para todos", confeccionada por la marca NYP (Nacional y Popular) promovida por el Gobierno, el administrador de la gran feria de ropa dijo: "No la vi, no tenemos tiempo de mirar, tenemos que laburar".

De esta manera, más allá de la escasez de la "Ropa para todos" en los supermercados, Castillo opinó: "Se puede hacer ropa buena y barata, yo creo que esta bien".

En este sentido Jorge Castillo explicó que además de vender indumentaria a precios bajos, en la feria también producirán ropa: "Nosotros hemos ganado un eslabón de la cadena, en Marcos Paz, dentro del parque industrial, vamos a hacer fábrica de jeans".

Así, Castillo plantea que los pantalones de jean se pueden producir y vender por menos dinero que la ropa que se vende en shoppings u otros negocios donde rondan los 400 pesos. "El costo de los jeans que fabricamos es de 60 pesos y lo estamos vendiendo desde 80 hasta 100 pesos" según cómo estén decorados.

La feria "arrancó hace 45 días", describió el administrador de La Salada, quien agregó: "Vendimos más que el año pasado, la gente tiene menos y viene para comprar la ropa por menos dinero", y resumió que la gente: "Nos compra a nosotros y ahorra".