DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Malaspina habló de los rumores de romance con Tinelli: "Es atractivo"

La conductora de Canal 26 le hizo frente a las conjeturas que la vinculan con el empresario y contó cómo fue la vez que se vieron personalmente.

La noticia de que Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli se habían separado tras ocho años sacudió a la farándula. El conductor ya es vinculado con el nombre de Romina Malaspina. La presentadora de noticias salió a hablar de los rumores de romance.

"Sí, lo escuche a Polino que dio una nota y que saltó un rumor de romance con Marcelo. La verdad es que no lo conozco, una sola vez fui al piso del Bailando y no he tenido trato con él, me parece atractivo, no lo conozco en persona y no he tratado con él", aclaró la actriz.

Tras desmentir la conjetura popular que creció con fuerza en las últimas horas, Débora D'amato le consultó a la modelo si estaría igualmente con un hombre mayor a ella, que ya tiene 60 años, misma edad que la del presidente de San Lorenzo de Almagro.

"Ahora estoy súper tranquila, estoy sola hace un tiempo y con todo esto de la pandemia estoy disfrutando mucho de estar sola, no sabría decirlo ahora si estaría con alguien o con alguno de 60", sostuvo Romi, aunque Rodrigo Lussich aportó que el Cabezón está "muy enojado con el rumor".

Dejá tu comentario