DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Malaspina: de las tablas y la tapa de Playboy, a buscar trabajo

La ex GH, que fue vedette en una revista de Mar del Plata, reveló que intenta conseguir un empleo fuera del medio.

Gran Hermano no sólo es tentador por los premios que reparte a los ganadores, sino que es la ventana a la fama y al mundo del espectáculo. Pero no funciona para todos por igual. A Romina Malaspina, ex participante de la edición 2015, ya no le alcanza con sus apariciones en los medios, sino que debió empezar a trabajar fuera de ellos en una inmobiliaria.

"Empecé a trabajar en una inmobiliaria (como 'productora de ventas'). Para el medio trabajo los fines de semana, y en la semana no tenía nada que hacer", explicó la rubia, en diálogo radial con Espiando la Noche.

La sorpresa es que Romina había sido una de las participantes más exitosas luego de la salida de la casa debido a su belleza, la cual le sirvió para aparecer en la tapa de la revista Playboy y actuar como vedette en una obra en Mar del Plata, de donde ella es oriunda.

Además, sus candentes fotos en las redes sociales suelen generar excitación entre sus seguidores. Antes del reality se desempañaba como promotora en eventos automovilísticos. Parece que con la belleza no le alcanzó, aunque suena como una de las posibles panelistas de la próxima edición de Gran Hermano.