DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Romina Gaetani, sobre la publicación de Facundo Arana: "Habla más de él que de mí"

La actriz rompió el silencio y apuntó contra Facundo Arana.

Romina Gaetani regresó a la actualizacón con la novela Simona y ahora, estará en la temporada de verano de Villa Carlos Paz con la obra Perfectos Desconocidos. Durante su retorno, la actriz apovechó para hablar sobre la publicación que realizó Facundo Arana sobre ella contando la dura situación con las adicciones que vivió la actriz. “Yo lo único que tengo que decir al respecto es que le agradezco a Facundo por la difusión del videocliop. No me molestó (la publicación). Es Facundo… No tengo nada que decir del tema. Amy Winehouse y Janis Joplin son muy buenas cantantes como para compararme con ellas”, expresó con una mirada cómplice.

Además, Romina habló en Todos Juntos, el programa radial que se emite en CNN Radio, y profundizó acerca de su relación con Arana: “No volví a hablar, lo conozco. He tenido varias charlas con Facundo. Mientras hice Noche y Día e incluso después. Entonces a veces no hace falta levantar el tubo. No me movió la aguja (el posteo). Es algo que él cree que vio. Mi relación quedó bien con él. Facundo sabe quién soy yo y yo sé quién es él. Después que él se haya ido de boca, creyendo que me vio morir, fue una ensalada rusa y muy raro lo que quiso poner. Habla más de él que de mí”, aseguró la ex Chiquititas.

Por otro lado, la artista de 42 años habló de otros conflictos que tuvo con el ex protagonista de Sos mi vida: “Cuando hubo cosas que no me gustaron, le he parado el carro y las he conversado con él. Por eso digo que lo conozco...”, concluyó la actriz con un tono misterioso en sus últimas palabras.

Dejá tu comentario