DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roma: Dulko y Pennetta avanzan a cuartos

La dupla conformada por la argentina y su compañera italiana derrotó en sets corridos por 6-4 y 6-3 a la pareja compuesta por la rusa Vera Duschevina y la bielorrusa Tatiana Poutchek.

La tenista argentina Gisela Dulko y su compañera italiana Flavia Pennetta avanzaron hoy a los cuartos de final del cuadro de dobles del abierto de Roma, tras superar por 6-4 y 6-3 a la dupla conformada por la rusa Vera Duschevina y la bielorrusa Tatiana Poutchek.

Dulko (2) y Pennetta (1) consumaron su victoria en una hora y 13 minutos ante dos buenas jugadoras como Duschevina (60) y Poutchek (58) y comenzaron con buen pie la defensa del título que conquistaron el año pasado.

La argentina y la italiana enfrentarán en cuartos de final a las ganadoras del partido que animarán más tarde la rumana Alexandra Dulgheru (56) y la australiana Jarmila Gajdosova (89) frente a la israelí Shahar Peer (19) y la turca Ipek Senoglu (85).

Dulko y Pennetta conquistaron este año el abierto de Australia, primer Grand Slam del año, y luego no consiguieron buenos resultados, aunque se mantienen al frente del ranking mundial de dobles.