DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roger Waters sumó la novena fecha

El músico británico agregó una nueva fecha de "The Wall Live" que se llevará a cabo el 20 de marzo en el estadio Monumental tras haber agotado las entradas para las ocho presentaciones anteriores.

El músico británico Roger Waters sumó la novena función del espectáculo "The Wall Live" el 20 de marzo de 2012 en el estadio de River Plate, donde ya agotó entradas para ocho presentaciones.

El ex integrante de Pink Floyd se presentará el 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18 del mismo mes con entradas agotadas y los organizadores anunciaron que el martes próximo saldrán a la venta las localidades para el noveno show. Waters lleva vendidas 340.000 localidades hasta el momento y para la nueva función se estima que sumará otras 60 mil, debido a que los organizadores cambiaron la disposición de las ubicaciones en el campo de juego, ya que no habrá sillas como en las anteriores funciones.

Originalmente eran dos las fechas estipuladas, pero el ex bajista de Pink Floyd debió extender las presentaciones ante la masiva respuesta del público. El músico ya había superado los récords de cinco presentaciones de The Rolling Stones en ese estadio y los seis shows que realizó en 2007 Soda Stereo en su regreso, luego de 10 años de separación, con su gira "Me verás volver".

Las localidades para la nueva función estarán a la venta a partir del martes próximo desde las 10 en el estadio Monumental, La Trastienda Club y en el teléfono 5170-5843, mientras que a la cero hora estarán disponibles en el sitio web ww.livepass.com.ar. Las entradas en el campo costarán 400 pesos. Para los shows oscilan entre 160 y 2.100 pesos.

"The Wall Live" tendrá efectos especiales que el músico creó para ilustrar la historia y las canciones, plasmadas en el filme que dirigió Alan Parker. Con ese show, Waters recorrió Europa y Estados Unidos en 2010 y en los primeros meses de este año, donde llevaba recaudados 89,5 millones de dólares en 56 espectáculos realizados.