DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roger Waters no tocará gratis en Argentina

Luego de diversos rumores que hablaban de un décimo show en nuestro país pero con entrada gratuita, la productora que trae al artista negó rotundamente esa infomación.

En las últimas horas circularon versiones acerca de un supuesto show gratuito de Roger Waters en la Ciudad de Buenos Aires, pero la productora, Pop Art Music, desmintió que fuera a haber un décimo show gratuito.

"La productora encargada de los nueve shows en River, dijo que no hay ningun tipo de posibilidad de que Roger Waters dé un show gratuito en Argentina o en Buenos Aires. Además de que esta con los días totalmente justos continúa su gira por Brasil y aclaró que nunca se habló ni siquiera de la posibilidad de que haya un show gratuito en la Argentina", relató el Bebe Contepomi en el canal de cable Todo Noticias.

Y continuó: "la gente de Roger Waters estaba totalmente sorprendida por la información que empezó a circular en diferentes medios", y agregó que "es inviable e imposible".

Por último, el periodista contó cómo se pudo dar la malainterpretación: "lo que tal vez causo este lío fue que se esta trabajando para que una orquesta interprete la ópera que Roger Waters compuso pero eso no tiene que ver con un show gratis", concluyó.