DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roger Waters hará un show gratis

Lo confirmó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, quien contó que el escenario podría ser en un predio "en el sur de la Ciudad, el Parque de los Niños o el Teatro Colón".

El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, contó que días atrás se reunió en Nueva York con el ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters y acordó la realización de un concierto gratuito que tendrá un componente "lírico".

"Será un concierto lírico, en un lugar a confirmar. Hará nueve conciertos en River y está muy agradecido con la Ciudad de Buenos Aires. El concierto gratuito será entre el 8 y el 20 de marzo. No estamos pensando en el Obelisco, sí en el Sur de la Ciudad (Autódromo o Parque de los Niños) o en el Teatro Colón", dijo el propio funcionario en declaraciones al programa Cae la Tarde, de Radio 10.

Waters llegará a la Argentina con su espectáculo "The Wall Live" en el estadio de River Plate, en medio de la gran euforia que causó su actuación pues, a las dos funciones originales, se agregaron otras siete, entre el 7 y 20 de marzo de 2012.