DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rodríguez Saá aseguró que será reelecto como senador

El senador nacional de Compromiso Federal y candidato a la reelección en ese cargo, votó y destacó que "es una jornada democrática normal en la que seguramente resultaré elegido nuevamente para representar a la provincia de San Luis". "Es una verdadera fiesta con una alta concurrencia de votantes", sostuvo.

Refiriéndose a las elecciones en la provincia de Buenos Aires, donde se presentó a candidato a gobernador pero fue impugnado, sostuvo que "en el territorio bonaerense el escrutinio va a ser complejo y es un alto honor ser candidato en una elección que será seguramente muy difícil".

Añadió que "(Eduardo) Duhalde ha impugnado mi candidatura, se han realizado las presentaciones legales correspondientes y si finalmente se decide que no debo ser candidato, los votos deben direccionarse al vicegobernador de la fórmula, que es mi reemplazante natural y el tema seguramente terminará en la Corte Suprema de Justicia de la Nación".

Al responder sobre las anormalidades detectadas en el inicio de la jornada en la provincia, aseveró que las mismas "no han sido intencionadas ni direccionadas para perjudicar a un partido especifico sino que son propias de esta nueva experiencia" a la que calificó como "muy interesante".

Informó que viajará a Buenos Aires en los próximos minutos junto a su hermano Alberto Rodríguez Saá, candidato a Presidente de la Nación, pero que previamente visitará a su madre "que está muy enferma y es la primera vez que no va a votar".