DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rod Stewart no recuerda con cuantas mujeres estuvo

A sus sesenta y cinco, el rocker no cesa de generar polémicas. Y es que Rod Stewart, además de talento musical, siempre tuvo un don con las mujeres y, ahora confiesa, no tener idea de cuántas fueron las mujeres con las que estuvo.

En una entrevista que brindó en exclusivo a la cadena ITV, el legendario músico Rod Stewart, habló de su vida privada y confesó no “recordar” cuantas fueron las mujeres con las que estuvo y, de más está decir, menos aún recuerda su identidad.

Casado en terceras nupcias, ante la pregunta de cuántas mujeres habían pasado por su vida, el rockero confesó que: "No recuerdo, y no es algo de lo que esté orgulloso".

Asimismo y pecando de soberbio, el músico agregó: "Puedo recordar los buenos polvos, pero es algo que digo en broma. Lo que uno recuerda desde luego son los que te enseñaron a ser un poco perverso".

Sin embargo y recordando la alianza que por tercera vez abraza su dedo, aclaró que, de todos modos, "no me gustaban las relaciones de una sola noche. Disfrutaba del cortejo y un poco de la parte romántica y de la ' caza ' ".

Sin embargo y a pesar de la aclaración, nadie en el piso le creyó lo de ese pretendido “esfuerzo” a la hora de las conquistas.