DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Oliva: "prohibida" con Jorge Rial, dio una entrevista a "El diario de Mariana"

La novia de Maradona excusó que "no la dejan" hablar con el periodista de América, y apareció en el programa de la tarde de El Trece.

Esta tarde, Jorge Rial contó en "Intrusos" la producción de su programa se comunicó con Rocío Oliva para que tuviera el lugar para hacer su descargo, a raíz de las polémicas declaraciones que hizo su tía en el ciclo. Sin embargo, la novia de Diego Maradona se excusó justificando: "No me dejan salir con Rial".

Mientras el periodista y conductor del ciclo de espectáculos de América daba esta información, la novia de Maradona accedió a mantener una comunicación telefónica con "El diario de Mariana", programa que conduce Fabbiani por El Trece.

Si bien el colega Luis Bremer estaba en la puerta de la casa de Bella Vista donde vive Oliva, la joven futbolista se negó a hacer el móvil porque estaba en pijama, así que se limitó a correr la cortina y asomarse por la ventana para saludar a la cámara.

 

"Yo creo en lo que Diego me dice porque él me dice que le tengo que creer a él. Me dice que está conmigo, que lo único que tiene con Verónica es un hijo y yo lo respeto. Él tiene que ocupar su rol de padre y estar conmigo. Yo hoy creo en que lo que me dice", aseguró Rocío.

"Probablemente ella esté intentando reconciliarse con Diego y lo va a hacer hasta que se de por vencida y que vea que las cosas no dan mas", arremetió contra la exmujer de Maradona.

Cuando le consultaron sobre la supuesta pelea que ella y el exfutbolista habrían protagonizado en el famoso vuelo cuando regresaban de Dubai, Rocío aclaró: "Somos bravos los dos, pero con un beso se nos pasa todo. En el avión discutimos como cualquier pareja pero la violencia nunca existió".

Por último, habló de la relación que mantiene con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna: "Con ella tengo una relación cordial, igual que con sus hijas, con respeto. Es una relación normal, no tenemos por qué tener una mala relación".

Con respecto a las fotos de Jorge Taiana, novio de Claudia Villafañe, junto a Benjamín, hijo de Gianinna, y la posibilidad de que haya sido Ojeda quien hackeó el celular de Villafañe para dárselas a Luis Ventura –director de la revista Paparazzi-, Rocío opinó: "No sé si fue ella o no, pero la creo capaz de haberlo hecho".

"En este momento lo ideal es volver a Dubai porque ahí es la tranquilidad máxima, pero tengo que respetar que él tiene sus cosas acá", remató Oliva.