DOLAR
OFICIAL $61.53
COMPRA
$66.53
VENTA
BLUE $79.50
COMPRA
$83.50
VENTA

 Rocío Oliva confesó que vivió una experiencia paranormal

La deportista contó cómo sufrió con la trágica muerte de su padre cuando era una niña. 

Rocío Oliva nunca olvidará la trágica muerte de su padre cuando era chica. En junio de 2003, Juan Oliva fue asesinado de un balazo frente a ella. Sin embargo, ahora ha revelado una experiencia paranormal que vivió a pocos años de haberse producido el homicidio del hombre.

“Estaba durmiendo y sentí como una presencia, digamos. Yo estaba en la cama y enfrente había un placard. Sentía como un energía, como que había alguien y ese alguien era mi papá”, relató la joven en diálogo con Clarín.

Y agregó: “Me asusté porque me miraba como enojado. Por ahí estaba enojado por algo, no sé, por ahí me mandé una. Entonces me dio como… fue algo rarísimo. No sé cómo explicarlo. Había una energía ahí, había alguien que irradiaba energía, era algo diferente, sobrenatural realmente”.

La expareja de Diego Maradona explicó que la situación la puso muy mal y de inmediato llamó a su mamá. “Me puse a llorar muchísimo, como una persona que no puede parar. No lloraba sólo con lágrimas, medio a los gritos, no podía parar. Esto había sido muy reciente a la muerte de mi padre. Tres o cuatro años habían pasado. Mi mamá me consoló, me dijo que no tenía por qué estar enojado conmigo”, expresó.

Hace algunos días, Oliva publicó una inédita foto de su padre a pocas horas de que lo asesinaran.

Dejá tu comentario