DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo: "Tengo soriasis y no puedo actuar"

En una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM Rocío Marengo confesó que si no logra superar el cuadro de estrés que le provocó psoriasis en todo el cuerpo, se baja del elenco de Flor de la V.

Atiende el teléfono con voz pausada y tranquila. Antes de acceder a la nota, Rocío Marengo se encarga de aclarar bien que no quiere pelearse con nadie y recién cuando confirma que la única intención de DIARIOVELOZ.COM es saber cómo se encuentra de salud, se abre al diálogo.

"Desde hace un mes vengo luchando contra un cuadro de estrés importante que se manifestó con un brote de soriasis. Yo ya venía con manchitas muy pequeñas y como la mayoría de la gente que padece esta enfermedad trataba de ocultarla. Pero todo se agravó con los últimos conflictos y exploté. Por eso decidí alejarme un tiempo del medio y me fui de viaje para descansar".

Ante la consulta acerca de si va a estar o no en Carlos Paz como integrante del elenco de Florencia de la V, aclara que "no me puedo exponer a nada que me provoque estrés ni a peleas o preguntas que me pongan nerviosa, porque me hace mal. Mi familia y el médico me piden que pare un poco en todo sentido y por eso es probable que no vaya a hacer temporada a Carlos Paz. Es cierto que estar con Flor me da mucha tranquilidad y ella no va a permitir que me pelee con el resto de las chicas ni con nadie. Desde ese lugar tengo un respaldo importante Pero soy conciente que esto va a ser un éxito y el ritmo de trabajo tal vez me termine perjudicando. La verdad es que la pasé muy mal con este tema y por eso hoy tengo que decir que estoy más afuera que adentro del elenco, por prescripción médica. Aunque estos días que pasen van a ser fundamentales para tomar la decisión. También hay un tema estético al que no quiero exponerme, porque si no me veo bien ni supero esto de la psoriasis, me bajo de la obra".

Rocío confiesa que está perdiendo esa alegría que la caracterizó en los últimos tiempos y por eso dice que "estoy en otra etapa de mi vida. Tengo 30 años y una historia armada en la que ya no me divierte este juego mediático de la pelea con otras chicas. Me hace mal y no tengo ganas. Prefiero disfrutar este momento y hacer cosas sanas, antes de pelear con chicas que juegan con armas muy peligrosas. Nunca me gustó esto y menos ahora, que encima está mi salud de por medio".

Después de la exposición tan fuerte en "ShowMatch" con las peleas con Carmen y el resto del elenco, prefiere darle un vuelco a su carrera y a su vida. "Me hizo mucho daño lo que le pasó a Romina Yan, aunque no la conocía, pero me hace pensar en la fragilidad que tenemos todos y siento que también me puede ocurrir a mí y no quiero. Prefiero parar la máquina un poco y vivir el presente. Estoy en una etapa de madurez y priorizo otras cosas. Estoy mucho más sensible con todo lo que va ocurriendo a mi alrededor, con el tema de la inseguridad y la gente que matan y quiero vivir diferente".