DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo le contestó a Nazarena Vélez

Luego de que la acusaran de ser una especie de proxeneta, la vedette negó todas las acusaciones y dijo que "no habló de ellas porque tengo códigos".

Todo se originó en el programa Animales Sueltos cuando dos panelistas y una invitada hablaron tácitamente de Rocío Marengo, a quien involucraron en el tema de la prostitución VIP.

Ellas fueron Cinthia Fernández, Claudia Fernández y Nazarena Vélez, las tres mujeres que dispararon contra la chica del "koala" al decir que ella habría querido presentarle un político millonario de Chile a Nazarena.

Fue por eso que Marengo se descargó en el móvil televisivo de Viviana Canosa. "No me acuerdo todo lo que hablo en mi vida, pero es totalmente falso, porque no conozco ningún político millonario chileno y de última si es verdad, en el contexto que lo dijo es de mala leche", comentó.

A Rocío se la notó alterada, al punto que dijo, "no tengo más ganas de que me jodan, no trabajo de nada que no tenga que ver con el medio. Si se meten conmigo les arranco la cabeza".

Y como si fuera poco atacó a Nazarena y a Cinthia Fernández. "En el momento que contaron esta historia, fue la época en que Nazarena reconoció haber tomado pastillas, así que tal vez fue una alucinación", señaló y luego habló de la chica del hilo dental, "a Cinthia... le creo todo lo que dice", ironizó.