DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rocío Marengo: “El deporte nacional es pegarme a mí”

Cansada de sus peleas mediáticas Rocío Marengo sale al cruce de Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y hasta de su soñador Nicolás Espinoza en una charla imperdible con DIARIOVELOZ.COM

El fin de semana una de las sorpresas que tuvo el debut de “Sábado show” por El Trece fue que el soñador de Sarah Paddy Jones Nicolás Espinoza, saliera al aire pidiendo un cambio de famosa, acusando de poco profesional a Rocío Marengo por no haber querido bailar después de la pelea con Aníbal Pachano. Inclusive fue un poco más allá y manifestó que le costaba mucho levantar a alguien que pesa diez kilos más que él y que por eso los trucos les salían mal.

La respuesta de Rocío no se hizo esperar y manifestó que “este chico es un desubicado. Al ver que Pachano y Carmen me pegaban quiso sumarse al deporte nacional de todos contra Marengo y salió a criticarme sin siquiera conocerme. Busca prensa conmigo pero no se lo voy a permitir”. Indignada, agrega que “por suerte la producción cuida mucho a los famosos y no le dieron bolilla. Le dijeron que ensayara más si no puede hacer los trucos conmigo. Para mí se hace muy difícil estar con alguien con el que me hablo sólo lo mínimo y que tiene que ver estrictamente con el baile. Pero tengo que seguir por respeto al sueño y a Sarah Paddy Jones que vuelve en un par de semanas. Es muy feo ver por televisión cómo me mata sin siquiera conocerme. Recién llega al país y no entiende nada de nada, pero no le voy a dar cabida con esto. Me ataca desde que entré, pero ahora le paré el carro porque no da para más. Lo voy a ubicar y ponerle los puntos. Si me tengo que enfrentar con Carmen Barbieri todo bien y la respeto, o Aníbal Pachano que se desde qué lugar critica, pero a este chico no”.

Con respecto al enfrentamiento con los miembros del jurado, Marengo dice que va a dar por cerrado el tema “porque ya me perdí. No entiendo esta pelea. Cuando se metió Pachano el otro día y decía que dije que le dijeron que no dije que dijo lo que dije me confundí y decidí ¡no seguir con esta pelea!. Además, Carmen no escucha y me acusa de cosas que nunca dije, por lo que se complica defenderme. Esto pasó de trágico a cómico”.