DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rochi Igarzábal, sobre su relación con la China Suárez: "Compartimos el grupo de WhatsApp pero no tengo cotidianidad"

La actriz habló del vínculo que tiene con su excompañera de Casi Ángeles.


Pasaron casi 15 del debut de Casi Ángeles en televisión y si bien la relación de Rochi Igarzabal con la China Suárez se mantiene a través del grupo de WhatsApp del programa, hay cierta frialdad entre ellas. 

"Soy muy amiga de un montón, pero con Euge no tengo el día a día y la cotidianidad. Sí compartimos el grupo WhatsApp", relató Rochi.

"De vez en cuando nos mandamos mensajes cuando tenemos proyectos en puerta. Pero en la cotidiana es más con Gastón Dalmau, con Agus Sierra, obvio", aclaró la actriz de Una noche en el hotel en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Estefi Berardi le preguntó a Igarzábal sobre su vínculo con los ex Casi ángeles: "Soy Muy amiga de Gastón Dalmau, que lo amo. Con Lali nos hablamos de vez en cuando. Le mando lo mejor que ahora está con Disciplina", explicó Igarzabal.

Con total honestidad, Rochi Igarzabal desdramatizó su fría relación con China Suárez. "Con Euge compartimos los tres últimos años de la novela todos los días", afirmó.  

Luego, Rochi Igarzábal aclaró la confusión que se dio luego de su incorporación a Teen Angels en el lugar que había dejado vacante China Suárez: "Una vez que terminó la tira se siguió dos años más con la banda, y yo la reemplacé ahí".

Dejá tu comentario