DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robo y destrozos en una escuela de Berisso

Los delincuentes saltaron un paredón e ingresaron al patio del establecimiento educativo, forzando luego una reja y una puerta para robar un televisor de 21 pulgadas, un reproductor de DVD, un home theatre, además de cajas de lápices y resmas de hojas.

Un grupo de personas provocó destrozos y robó electrodomésticos que se utilizan en la enseñanza de los alumnos, en una escuela de la localidad bonaerense de Berisso.

El caso ocurrió en una escuela primaria ubicada en las calles 122 y 80, de Berisso, a la que asisten unos 378 alumnos en ambos turnos.

Las personas saltaron un paredón e ingresaron al patio del establecimiento educativo, forzando luego una reja y una puerta.

Los delincuentes barretearon las puertas de las distintas aulas y oficinas empleando, incluso, las astas de las banderas de ceremonia y causaron destrozos en el mobiliario y en el sector cocina.

Los asaltantes sustrajeron un televisor de 21 pulgadas, un reproductor de DVD, un home theatre, además de cajas de lápices y resmas de hojas, y luego escaparon sin que hasta esta mañana hayan sido detenidos.