DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roberto Pettinato vs. Gastón Portal

A raíz de la demanda que Carlos Tévez le quiere inicar a "Un mundo perfecto", Roberto Pettinato y Gastón Portal se quieren despegar del tema y se pasan responsabilidades uno a otro. Enterate en DiarioVeloz.com lo que manifestó cada uno.

La noticia de las últimas horas dice que Carlos Tévez le iniciaría acciones judiciales a Roberto Pettinato por los episodios de "Carlitos feo" en el programa "Un mundo perfecto" a través de la doctora Ana Rosenfeld, la misma que llevó adelante el juicio de Karina Jelinek contra el conductor hace unos meses, por sentirse agraviada.

Ante esto, Pettinato deslindó responsabilidades y aseguró que "Carlitos Tevez me estaría haciendo una demanda por nuestro ciclo Carlitos Feo. Yo sólo cumplí órdenes, no quiero dar nombres, pero los responsables son todos los que aparecen en los créditos, especialmente Gastón Portal".

Por su parte, como si se tratara del cuento de "El gran bonete", el responsable de GP y Productor General del ciclo Gastón Portal manifestó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: "No sé por qué se habrá ofendido Carlitos Tevez con la animación que salió en UMP... Fue una idea simpática de Pettinato que vi al aire" devolviéndole la responsabilidad al conductor.

Ahora sólo resta esperar si hay retractación por parte del programa, el conductor, o si el futbolista persiste con la demanda y la historia de "Carlitos feo" termina en tribunales.