DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robaron en una de las mansiones de Susana Giménez

Ladrones ingresaron a la propiedad de la diva, que se encuentra de viaje en Australia, y se llevaron tres cuadros y electrodomésticos.

Mientras Susana Giménez se encuentra de viaje en Australia, delincuentes ingresaron a "La Tertulia", la mansión que la diva tiene en Maldonado, Uruguay, y se llevaron tres cuadros.


Según informó Telemundo, los cuadros que fueron robados serían obras originales del artista español Pablo Picasso, por lo que serían de muy alto valor. Además, se llevaron un televisor, un microondas y una cafetera.

La Policía investiga si un hecho de violencia contra una anciana de 90 años que vive sola en la zona tiene relación con el robo en la mansión de la diva argentina.

Los ladrones no habrían tenido mayores inconvenientes al ingresar a la propiedad, ya que eligieron un momento en el que se encontraba vacía.

La Tertulia, ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón, fue comprada en 2011 por Susana y se inauguró a fines de 2013. Dispone de 500 metros cuadrados y seis suits. Los ingenieros y arquitectos debieron crear la caminería y el desarrollo para la infraestructura, la luz, el agua y la comunicación.

Tiene cuatro suites y el fondo de la pileta es de roca natural. El establo, donde guarda la maquinaria, encierra también la casa de los encargados.

A pesar de las comodidades, al año de estrenarla la diva la puso a la venta: "Para ir, tenés que tener un amor. Es un refugio de amor, pero como no tengo el amor...", dijo en su momento. Está valuada en diez millones de dólares y su acceso no es sencillo.