DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Robaron en la casa de Jorge Lanata en Uruguay

La policía pudo detener al delincuente pero fue liberado poco tiempo después.

Dos ladrones ingresaron a robar en las últimas horas a la casa que el periodista Jorge Lanata tiene en José Ignacio, Uruguay, según contó el propio conductor en su programa de Radio Mitre.

Uno de los delincuentes fue detenido poco después del robo, pero a las pocas horas quedó en libertad.

De acuerdo a la información que publicó el diario El País, el intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo que el detenido contaba con "antecedentes penales".

Según informó el medio uruguayo, el asalto se llevó a cabo durante la madrugada de este lunes, tras romper un vidrio de uno de los ventanales.

Al sonar la alarma, rápidamente se activaron los mecanismos de seguridad y uno de los delincuentes fue detenido, pero la fiscalía resolvió dejarlo en libertad a las pocas horas.

El conductor contó este lunes que al momento del robo se encontraba en Buenos Aires. También indicó que la casa "no había dinero", pero se llevaron varios "objetos de valor".

La casa de Lanata en José Ignacio fue construida durante 2017 y está ubicada sobre la ruta 10, que une a esa ciudad con Punta del Este. 

Es de una sola planta y cuenta con vista al mar, piscina, un moderno diseño y fue bautizada con el nombre “The Old Man and The Sea” (El viejo y el mar), en homenaje a la obra de Ernest Hemingway.

Dejá tu comentario