DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban un anillo de 500 mil euros

Dos ladrones, que se hicieron pasar por clientes, hurtaron la joya de diamantes de la joyería francesa Cartier de Roma, al aprovechar una distracción de la vendedora.

La tienda que Cartier tiene en el centro de Roma, en la conocida Via Condotti de la ciudad italiana, fue asaltada por dos ladrones que se hicieron pasar por clientes para robar un anillo de diamentes valuado en 500.000 euros tras aprovechar una distracción de la vendedora.

La Policía busca ahora a los dos ladrones, de acento extranjero, de unos 40 años, y que en la tarde de ayer entraron en la joyería, vestidos elegantemente con la excusa de comprar un valioso anillo para hacer un regalo.

Según informan hoy los medios italianos, uno de los dos hombres se metió la joya que tiene un diamante de cinco quilates en el bolsillo mientras el otro distraía a la vendedora, y poco después salió de la tienda con la excusa de buscar a una persona que les ayudase con el idioma.

Pasados algunos minutos, el otro hombre salía a buscar a su cómplice y ambos escapaban en un coche que les esperaba en la calle.