Roban en un colectivo de la línea 55
Cuatro delincuentes armados subieron como pasajeros comunes y terminaron asaltando al chofer y a los pocos usuarios que viajaban.
Cuatro delincuentes armados asaltaron un interno de la línea 55 en Avenida Don Bosco, que divide las localidades de Villa Luzuriaga, La Matanza, y Morón.
Según dijeron los voceros de la línea 55, una mujer le hizo señas al colectivero para subirse a sólo 10 cuadras del final del recorrido.
Cuando el chofer detuvo la marcha y abrió la puerta, la mujer le apuntó con un arma y le dijo que se trataba de un asalto.
Pocos segundos después, la atacante llamó a tres cómplices que estaban escondidos en los alrededores.
Una vez que estuvieron los cuatro delincuentes arriba del micro, le ordenaron al colectivero que continuara con su recorrido y lo golpearon en las costillas.
Mientras uno de los delincuentes se quedaba con el chofer, los otros recorrieron el colectivo asaltando a los pocos pasajeros que viajaban, sacándole plata y celulares.
El robo se extendió por poco tiempo, ya que unas seis cuadras más adelante y con lo robado a los pasajeros y al propio chofer, los cuatro ladrones bajaron del colectivo y escaparon corriendo.