DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Roban a parejas en hotel alojamiento

Una pareja de ladrones enamorados asaltaron junto a otros tres cómplice en un hotel alojamiento a los dueños y a varias parejas que estaban en las habitaciones, en la localidad bonaerense de Neuquén.

El robo tipo comando ocurrió el miércoles por la noche cuando los enamorados ladrones llegaron por la cochera al hotel Milo’s, situado en 566 y 587, una vez en la conserjería mostraron sus armas largas a dos empleados y luego llamaron por teléfono a otros tres
cómplices que ingresaron con capuchas en sus cabezas por la entrada principal del edificio.

Según los informantes, los empleados fueron atados de pies a manos con precintos plásticos y dos los ladrones comenzaron a saquear la caja de seguridad de hotel apoderándose de unos 25 mil pesos de la recaudación.

Los tres restantes, no conformes con el botín, comenzaron a revisar algunas habitaciones ocupadas y despojaron de sus pertenencias a varias parejas.

Una vez concluido el robo, los ladrones escaparon en un automóvil perteneciente a uno de los empleados del hotel, vehículo que abandonaron en las cercanías del río Quequén.

La investigación es llevada a cabo por la UFI 1 de Necochea con los investigadores de la DDI del partido de la Costa y las comisarías, primera y segunda de Necochea.