DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River y Racing protagonizan el domingo con la punta como objetivo

El Millonario recibirá a Belgrano (18.15), mientras que la Academia hará lo propio con Vélez (16). Godoy Cruz - Boca (21.30) y el clásico rosarino (15) completan la jornada.

Los triunfos de Independiente y Lanús le pusieron picante a un campeonato que parecía tener a River como único candidato. Con los resultados de ayer, se vuelve trascendental el duelo que esta tarde tendrá ante su bestia negra, Belgrano de Córdoba, en el Monumental.

Desde las 18.15, el equipo de Marcelo Gallardo estará recibiendo al Pirata, con los regresos de los "seleccionados" Teófilo Gutiérrez, Leonel Vangioni y Éder Álvarez Balanta. En caso de obtener un triunfo, se distanciará, como mínimo, 4 unidades de sus perseguidores.

Racing es uno de ellos. Los de Diego Cocca permanecen a seis unidades del líder, y esta tarde recibirán a Vélez, a las 16. Por su parte, el conjunto de Liniers viene de ganar luego de 6 tropiezos consecutivos y se mantiene en una zona expectante, a 8 puntos de River.

Boca, lejos de la lucha por el campeonato y con la Copa Sudamericana como único objetivo, estará visitando a Godoy Cruz en Mendoza (21.30). El equipo de Arruabarrena viene de caer sorpresivamente ante el débil Capiatá en la Bombonera, por lo que dispondrá un equipo alternativo para enfrentar al Tomba, que es uno de los equipos más goleadores del campeonato, pero también el más goleado.

Por último, Rosario se paralizará con el clásico entre Central y Newell's. Desde las 15, los dos equipos más importantes de la ciudad se verán las caras en el encuentro que puede salvar el semestre de uno, y hundir el del rival.