DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River no podría contratar un nuevo DT

El estatuto de la AFA señala que no se puede pagar el contrato de más de dos entrenadores por temporada, y River le debe dinero a Leonardo Astrada y a Ángel Cappa.

Los dirigentes de River deberán buscar la forma para presentar en AFA la salida del ex técnico Ángel Cappa y que en los papeles figure como una renuncia. De lo contrario no podrá asumir el sucesor porque todavía se está pagando el despido de Leonardo Astrada.

Cappa aclaró minutos después de consumada su salida que había sido echado, lo que frustró cualquier intento del presidente del club, Daniel Passarella, de hacer pasar el adios del ex técnico "Millonario" como una decisión "de común acuerdo".

Esto le traerá problemas a la institución de Núñez al momento de presentar los papeles en la Asociación del Fútbol Argentino porque el estatuto marca que no se puede pagar el contrato de más de dos entrenadores por temporada. Y River despidió a Leonardo Astrada y a Cappa en espacio de diez meses.

Por eso, antes de comenzar las negociaciones con los candidatos a DT, Passarella deberá "dibujar" de la mejor forma posible el despido de Cappa ante la AFA.