DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

River iría en busca de "Teo" Gutiérrez o Trezeguet

De cara a la segunda mitad del torneo de la Primera B Nacional, Matías Almeyda, entrenador de River, tiene como prioridad incorporar un delantero. Y los difíciles objetivos serían Teófilo Gutiérrez y David Trezeguet. ¿Se dará?

A pesar del que River finalizó el año en la segunda colocación de la Primera B Nacional, el nivel del equipo, en varios lapsos de la primera rueda, no terminó de conformar ni a los hinchas ni al entrenador. Por eso, Matías Almeyda, director técnico "Millonario", quiere incorporar un delantero para encarar la recta decisiva de cara al anhelado retorno a la máxima categoría.

Los dos principales apuntados por el entrenador de River son dos nombres que parecen un tanto utópicos, pero el ex volante central se permite soñar con tenerlos entre sus dirigidos. ¿Quiénes son? Nada más ni nada menos que Teófilo Gutiérrez, delantero de Racing y uno de los hombres más destacados del último año en Argentina, y David Trezeguet, eterno goleador francoargentino, quien se declaró hincha de River hace mucho tiempo.

El principal impedimento para que llegue el jugador colombiano reside en la alta cotización que posee el atacante oriundo de Barranquilla. En tanto, la segunda opción, Trezeguet, sería más factible porque acaba de quedar libre del Beniyas de la liga de Emiratos Árabes Unidos.