DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ritondo: "La construcción a cielo abierto baja los costos"

El legislador del PRO por la Ciudad de Buenos propone modificar un artículo de la Ley 3057 para permitir la construcción de estacionamientos "a cielo abierto" y explicó los motivos en "Hola Chiche". Escuchá la nota en DiarioVeloz.com.

El diputado Cristian Ritondo, por medio de un escrito, solicitó la modificación de la actual metodología constructiva prevista para el Sistema de Estacionamientos Vecinales Subterráneos creado por la Ley 3057 y explicó porqué realiza el pedido en el programa radial que conduce "Chiche" Gelblung.

"Hace dos años se probó la ley que trata de hacer un túnel debajo de plaza o intersección de avenidas, para la construcción de estos estacionamientos fueron a licitación y no paso nada porque los 20 años fueron poco tiempo y es muy caro el metro cuadrado", explicó Ritondo en "Hola Chiche" en el marco de la ley 3057.

"Presenté este proyecto porque lo propusieron no hay quien lo haga", continuó el legislador porteño y agregó que "la construcción a cielo abierto, baja los costos y es más rápido".

Y por último, Ritondo afirmó que "con este método no es una cosa que se resuelve de la noche a la mañana pero si es mas rápido" de solucionar el problema del estacionamiento en la ciudad de Buenos Aires y concluyó: "en dos años vamos a ver los resultados de esta ley".