DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ritó y su lengua filosa: ahora apunta contra ShowMatch

La vedette criticó con dureza al programa y no se olvidó de los miembros del jurado.

María Eugenia Ritó volvió a disparar contra el "Bailando por un sueño 2011", programa que conduce Marcelo Tinelli.

"¡¡Qué gracioso haber visto el circo desde afuera!! ¡¡Faltó que se pongan las narices rojas!! Jajaja. Es muy gracioso, muy evidente todo... ¡¡Mucha risa da!!", escribió la vedette a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde también agregó: "Obviamente se van a hacer teatro algunos de la semifinal, a ellos si los 'mantuvieron'... ¡Equivocada no estuve! ¡Cuando hablo es por algo!".

Ritó no se olvidó de sus ex compañeras y consideró que fue injusta la eliminación de Cinthia Fernández.

"¿¿Cinthia Fernández no llegó a la final, quedó afuera?? Muy Injusto, vergonzoso... ¡Yo avisé!...", lanzó María Eugenia y después fue muy dura con Patricia "Coki" Ramírez.

"Dicen que el manager de Coki el año pasado se enojó porque la representaba y después 'la agarraron' de Ideas para manejar los shows, por eso 'la bancan'...", contó Ritó.

Por último, la rubia le dedicó algunas palabras a los miembros del jurado: Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino.

"Me pregunto si habrá bajada de línea para el jurado... La gente me lo pregunta Jajaja. ¡No subestimen al publico!", cerró Ritó.