DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ritó sobre su ex: "Conviví 12 años con él y no me llamó para ver cómo estaba"

La bailarina lucha para terminar con la adicción a las drogas y también con su divorcio con Marcelo Salinas. Su triste realidad.

María Eugenia Ritó no está exenta de polémica. Primero por su tratamiento para controlar su adicción a las drogas y segundo por su escandaloso divorcio de Marcelo Salinas. La bailarina fue invitada a Este es el Show y mezcló los dos asuntos que están ocupando su vida en el último tiempo y estalló. Ritó hizo una catarsis televisiva con muchas frases que llaman la atención.

La participante del Bailando habló y fue tajante: "No puedo creer que una persona con la cual conviví durante 12 años no levante el teléfono para ver cómo estoy. Quiere entrar a mi casa y yo tengo miedo. Tuve que poner un perimetral y cambiar la cerradura porque él dice que quiere buscar ropa pero lo que quiere son papeles, que ya los tiene mi abogada".

Y continuó: "Le tengo lástima y bronca. No me pasa un centavo, yo como con mis ahorros y si tengo que vender un reloj que él me regaló, lo hago. Es una locura vivir así, con toda la plata que tiene, barcos, empresas, relojes de 100 mil dólares".

Por último, sentenció: "Es el 50 por ciento man, hacete cargo. Tenés tanta plata y querés venir a buscar a casa calzoncillos. Pero te olvidaste de mí, que soy un ser humano. Eso es de caradurismo. Si te hace feliz, agarrá el cajón y llévate la plata. No me interesa. Todos vamos a ir a parar al mismo lugar. Prefiero no tener un centavo pero morir dignamente".