DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ritó: "Ciardone está baqueteada"

La polémica vedette se la agarró con la novia de Ricardo Fort, quien la criticó cuando la reemplazó en "Bailando por un Sueño". Además le dedicó una palabras al "chocolatero".

María Eugenia Ritó le contestó a Claudia Ciardone, la novia de Ricardo Fort, quien la criticó cuando la reemplazó en "Bailando por un Sueño".

La ex participante de Gran Hermano, molesta por los manejos de la vedette en su contra, ya que no quería que ella la reemplace, le salió contestar días atrás y le dio con un caño cuando dijo "que hable de sus 15 kilos de más en vez de hablar de mi".

Ahora le tocó el turno a Ritó, quien redobló la apuesta e hizo fuertes declaraciones irónicas contra su colega.

"A mi me pueden ver ahora, a cara lavada y que alguien me critique si quiere. En cambio ella, pobrecita, está baqueteada de cara, el maquillaje se ve que no la favoreció", dijo la vedette a Intrusos.

Luego, Ritó se levantó la remera y se tocó la panza para demostrar que es "puro músculo" y no tiene esos 15 kilos de más que le dijeron.

"Cuando tengas mi edad, quiero ver si llegás con este cuerpo. Me tiene sin cuidado lo que digan. Mido 1,60 y estoy muy contenta con mi estatura y con mi peso. La televisión engorda", expresó.

María Eugenia, siguió con su lengua filosa y le dedicó una palabras a su novio, Ricardo Fort.
"¿Sabés como le dicen? Tiburón blanco, porque cada tanto se come un hombre", bromeó Ritó, en referencia a las declaraciones del "chocolatero".

"Me venía pegando hasta que me cansó. Fort me da pena, es triste. Tuvo que decir que alguna vez se comió a uno o dos tipos para volver a estar en un programa. Estás subestimando a todo un país. ¿Cree que alguien duda de su sexualidad?", cerró la vedette.