DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Riquelme: "Voy a defender los colores que tanto quiero"

Luego de firmar su contrato, Juan Román Riquelme se mostró complacido por continuar en el club xeneize. "Ojalá pueda regalarle a Boca otra Copa Libertadores", afirmó en conferencia de prensa.

El volante Juan Román Riquelme, a pocas horas de haber renovado su vínculo con Boca Juniors, afirmó esta tarde que "lo mejor" que puede pasarle en los próximos cuatro años "es volver a ganar otra Copa Libertadores".

"El objetivo más grande que tengo ahora es curarme bien de la lesión y, como jugador e hincha de Boca, ganar una copa más", dijo Riquelme en su primer contacto con la prensa tras regresar a los entrenamientos con su equipo.

Al resumir las largas negociaciones sostenidas para renovar su contrato, Riquelme celebró que "hemos terminado como deseábamos  todos, los dirigentes, mi representante, mi familia, yo, los hinchas de Boca, que me tienen un cariño especial".

"Lo más importantes es que voy a estar muchísimo tiempo en mi club", celebró el enganche xeneize.

Además, Riquelme puso en duda que el artillero Martín Palermo se retire del fútbol el año próximo y aseguró que si el 9 de Boca "hace muchos goles, le pediremos que siga jugando".
  
"Yo tengo la suerte de disfrutar al mejor número 9 de los últimos diez años", ratificó “el Diez”, y señaló: "Yo no estoy tan seguro de que este es el último año que va a jugar".

"Si hace muchos goles, le pediremos que siga jugando", agregó, y puntualizó que tanto él como el resto del equipo deberán tratar de abastecer al legendario goleador para que continúe su romance con la red.

Por otra parte, Riquelme destacó el juego de la Selección nacional contra Irlanda y evaluó que el equipo ahora dirigido por Sergio Batista "ayer jugó muy bien, ha hecho un partido muy bueno".

Tras admitir que con el nuevo entrenador tiene una relación "muy buena", descartó que entre sus objetivos inmediatos se encuentre un posible retorno a la Selección, ya que primero debe curarse "bien de la lesión" en la rodilla izquierda.