DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Río Negro: renunció el funcionario que se agarró a las piñas con un gremialista

La intendente de Allen aceptó la renuncia que presentó el hasta hoy director de Defensa Civil de Allen, Johnny Ferroni, horas después de que se divulgaran las imágenes que lo mostraban a los golpes con un delegado de UOCRA.

La intendente de Allen, Sabina Costa, aceptó hoy finalmente la renuncia que presentó el hasta hoy director de Defensa Civil de Allen, Johnny Ferroni.

El funcionario había presentado el documento horas después de que se divulgaran las imágenes que lo mostraban a los golpes con un delegado de UOCRA, Francisco Morales, tras una discusión en una radio.  Ayer por la tarde, Ferroni había dicho que la jefa comunal no había aceptado su renuncia.

"Debido a los hechos de público conocimiento, que involucran al director de Defensa Civil, Johnny Ferroni, queremos manifestar que no alentamos, ni forma parte de nuestra gestión, el discurso agraviante ni generador de violencia", dijo el Municipio en un comunicado.

En la nota, Ferroni además "pidió disculpas a la intendenta y al pueblo allense, repudiando su accionar" al tiempo que presentó su renuncia.

Por su parte, el delegado de la Uocra, Francisco Morales, también pidió disculpas.

La pelea había tenido lugar en la radio FM Terapia, donde Ferroni y Morales discutieron abiertamente mientras el gremialista estaba en los estudios de la emisora y el funcionario salía por teléfono.

Tras la entrevista, el ahora ex director de Defensa Civil se presentó en la puerta de la FM, donde se desató una violenta pelea que finalizó por la intervención de la policía y de vecinos que ayudaron a separar a los contendientes.