DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Río de La Plata: El cuerpo encontrado pertenece a uno de los pescadores desaparecidos

Se trata de Franco Soria, de 17 años. El joven se encontraba desaparecido desde el 2 de agosto.

La Prefectura Naval Argentina encontró un cuerpo en el Río de La Plata a 11 kilómetros de dónde habían desaparecido dos jóvenes, Amadeo Martínez de 38 años y Franco Soria de 17años. 

Tras el descubrimiento, el cuerpo fue trasladado a la morgue local para su reconocimiento. Fuentes de la intendencia de Ensenada informaron que pertenece al pescador de 17 años, Franco Soria, que era buscado desde el 2 de agosto último, según confirmó una fuente policial.
 

El cuerpo del adolescente fue reconocido por sus familiares, quienes concurrieron a la morgue judicial de La Plata tras marchar en Ensenada reclamando que no se abandonara la búsqueda.

Amadeo y Franco, se dedicaban a la pesca artesanal, y el pasado 2 de agosto se embarcaron en una lancha estilo tracker a una zona llamada Boca Cerrada, pero no regresaron. El operativo de rastrillaje por aire, tierra y agua no había encontrado hasta este miércoles ningún material de interés que pueda aportar indicios a la investigación.

El hallazgo ocurrió mientras familiares y amigos de los pescadores realizaban una marcha en la sede de Prefectura Naval en Ensenada para pedir que se amplíe la búsqueda hasta la zona del Delta del Paraná.

En el rastrillaje trabajó un equipo que entró al río en la zona de Boca Cerrada en Punta Lara para revisar los trasmallos, hubo operativos de la PNA, se movilizaron equipos de la municipalidad de Ensenada, además de policía y Bomberos Voluntarios.

Dejá tu comentario