DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rincón se separó de Ale Sergi y lo mandó al hospital

La pareja del verano tuvo demasiadas idas y vueltas, pero parece que esta ruptura es definitiva, ya que incluyó guardia médica y todo.

La historia de ellos parece el "cuento de la buena pipa", idas y vueltas constantes, pero ahora con hospital incluido y todo. Andrea Rincón y Ale Sergi se pelearon finalmente, o por ahora, y él terminó en la guardia médica.

La ruptura habría sido originada, como siempre, por cuestiones de celos por parte de él hacia ella, ya que la vedette hizo una participación en "Solamente vos", donde tuvo escenas bastante hot con Adrián Suar.

Sin embargo, esta vez la pelea fue diferente, ya que él montó en cólera por el beso entre Andrea y Suar y los nervios y la tensión hicieron que el líder de Miranda! tuviera un pico de estrés.

Ale, debió ser atendido de urgencia debido al pico de estrés y un pinzamiento de columna y por supuesto tuvo que suspender sus shows de Olavarría, Roque Pérez y aledaños.

Por su parte, Andrea, cansada se quitó el anillo de compromiso que compartía con Sergi al salir de las grabaciones de "Sos mi hombre" y para fastidio y tristeza del cantante, el viernes se podrán ver las escenas entre la morocha y Suar por Canal 13.