DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricky Martin ya está en nuestro país

El cantante llegó a las 6.30 a la Argentina para estar el miércoles en el living de Susana Giménez. ; el puertorriqueño se encuentra alojado en el Palacio Duhau, en Recoleta.

"A punto de montarme en el avion!Buenos Aires por ahi voy y quiero fiesta!//About to get on a plane 2Buenos Aires!Already feeling the heat!", escribió el cantante desde su perfil personal de  en Twitter, @ricky_martin,  antes de partir de Miami.

El cantante se presentará en el programa de Susana Giménez el próximo miércoles 8, donde, además de la charla habitual en el living, cantará temas de su nuevo trabajo.

Lo que está confirmado es que no visitará la provincia de Córdoba para promocionar su último álbum Música + Alma + Sexo.

En una apretada agenda, el boricua, firmará ejemplares de su último álbum en el local de música Musimundo. El álbum del puertorriqueño ya es Disco de Oro en nuestro país.

El mismo artista confirmó el 19 de mayo su llegada a nuestros pagos en su cuenta de Twitter, @ricky_martin : "¡Confirmado! ¡Estaré en #Argentina desde el 5 al 10 de junio!".

Martin se sentará en el living de la diva de los teléfonos y además, de no mediar inconveniente, el papá de Matteo y Valentino de  volvería a la actuación para hacer un sketch junto a Giménez.