DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ricardo Fort oficializó su renuncia a ShowMatch

Desde su página oficial de Facebook el polémico integrante del jurado de "ShowMatch" Ricardo Fort oficializó su renuncia al programa y explicó los motivos que lo llevaron a tomar semejante determinación.

En una extensa carta dirigida a sus fans, Ricardo Fort explicó los motivos que lo llevaron a irse en medio de la grabación del programa que debía emitirse esta noche y presentó su renuncia, según él, de manera indeclinable. DIARIOVELOZ.COM transcribe el texto, que tuvo muchísima repercusión entre sus seguidores, quienes se dividieron entre quienes le piden que no de el brazo a torcer y se quede en el certamen, y otros que le juran fidelidad y le dicen que van a dejar de ver "ShowMatch" sin su presencia. Marcelo Polino fue el elegido por Tinelli para reemplazarlo.

"Anoche antes de la grabación del jueves se me acercó a mi lugar de descanso el novio de Virginia Gallardo y empezó a amenazarme y a insultarme, mi seguridad lo sacó del lugar pero la producción lo volvió a meter en la tribuna cerca mio. Al darme cuenta de esto llamo a Hoppe y a Marcelo para contarle lo que pasó cuando lo veo otra vez en la tribuna...

Desde allí volvió a insultarme y mi seguridad lo volvió a sacar... empieza el programa y le digo a hoppe que que si este tipo estaba en el edificio de Ideas yo me levantaba y me iba. Él me dice que si Virginia lo quiere en el piso cuando baila ellos no pueden hacer nada. Dicho y echo cuando baila Virginia con una hipocresía enorme pide ver a su novio...Marcelo dice que está en el control...y ahí al darme cuenta yo de la falta de respeto de la producción, me levanté y abandoné el edificio... lo pero es que después me entero que después de bailar Virginia Marcelo abrazó al novio de la Gallardo... y también me enteré que esa tarde Marcelo se había reunido con Guillermo... me pareció como que armaron todo para que pase esto porque al irme me persiguieron con las cámaras grabando todo y Marcelo quería hablar conmigo desde un micrófono que pretendían darme para seguir con este reality... esto ya deja de ser un reality para mí cuando un individuo que no tiene nada que ver con Ideas del Sur ingresa al estudio y me amenaza y me agrede... y que la producción permita la permanencia en el edificio de alguien que me acaba de agredir y amenazar porque Virginia así lo pedía me pareció una falta de respeto a mi persona...esta mujer ya no sabe que hacer para lastimarme y destruirme pero ahora estará sola en el bailando...ya no va a tener a Fort para pelearse y hacer rating...así que veremos cuando la producción vea que no da rating sola que va a pasar...yo me abro de todo este juego y la dejo solita que haga el suyo...veremos que lejos llega..."